La mayor de las Kardashian sabe que luce muy bien y lo comparte con el mundo. Kourtney Kardashian le sumará algo muy especial a su creciente curriculum.
La estrella de reality le dio a sus fans un vistazo a su más reciente proyecto, Poosh, con una foto en la que usó solo una toalla. Es correcto, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se desnudó para compartir la emocionante noticia con sus 74 millones de seguidores.
"MUY PRONTO", escribió en la sexy imagen. En la foto, Kourtney se dejó ver como Dios la trajo al mundo, pero eso no quiere decir que no se tome en serio los negocios. Con una laptop y una taza de té cubriendo sus partes femeninas, nos mostró una gran cara y un gran cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el
Poosh es un sitio de lifestyle, según lo confirmado por una fuente de E! News. Sin embargo, el resto de los detalles sobre este sitio siguen siendo un misterio.
En la cuenta de Instagram de la marca, se leen en letras tipo collage: "Esto no es un monólogo", mientras en otra se aclara "Es un diálogo" y el sitio web es igual de misterioso. Tiene la misma foto de Kourtney desnuda junto a una frase que dice, "Sé el primero en saber. Regístrate".
Considerando que la estrella de reality ha colaborado con productos de maquillaje y moda, es posible que ahora estrene una línea de estilo de vida en su sitio web. En el pasado, se ha aliado con PrettyLittleThing y con Kylie Cosmetics, la marca de belleza de su hermana, Kylie Jenner.
Deja una respuesta