A más de cuatro meses de haber salido de rehabilitación, el actor estadounidense Ben Affleck habló abiertamente de los problemas que ha padecido por su adicción al alcohol, que lo han llevado en más de una ocasión a estar internado y aseguró que ese tema "forma parte de su vida".
En el programa de televisión Today Show, el actor de 46 años habló con toda transparencia de sus problemas de alcoholismo. "Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario",aseguró el protagonista de "Batman".
"No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar ", precisó el actor de 46 años durante su participación en Today Show.
Y es que fue en el verano pasado que el actor estuvo en su más reciente rehabilitación, a la cual ingresó apoyado por su entonces esposa, Jennifer Garner. Luego de que pasó 40 días internado, la pareja de famosos anunció su divorcio, luego de mas de 10 años de casados y vivir separados los dos últimos años.
El actor fue cuestionado por la presentadora del programa Hoda Kotb sobre si todavía seguía queriendo a su exesposa, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. "Por supuesto, ella es maravillosa", contestó enseguida el actor, que llenó de halagos a la madre de sus tres hijos.
Affleck acudió al programa para promocionar su más reciente película Triple Frontier, que protagoniza junto a Charlie Hunnam.
Deja una respuesta