Las duquesas de Sussex y Cambridge volvieron a estar juntas, luego de los rumores de una supuesta enemistad entre ambas. Desde que celebraron la pasada Navidad en Sandringham no se veía a Meghan Markle y Kate Middleton compartir en un evento.
Ahora, las esposas de los príncipes William y Harry estuvieron frente a frente en el palacio de Buckingham en el homenaje por el 50 aniversario de la investidura del príncipe Carlos como Príncipe de Gales, un evento organizado por la reina Isabel II.
Lo que da cabida a otra hipótesis, para los que no creen de su mala relación aseguran que las duquesas han tenido un calendario ocupado de compromisos reales por separado, razón por la que no se han cruzado hasta hoy.
Recientemente, medios británicos reseñaron acerca de la organización de un baby shower que estaría llevando a cabo Kate en honor a su concuñada, que se prepara para estrenarse como madre. US Weekly , confirmó que habrá otra fiesta privada centrada en el bebé para la gente de Meghan en Reino Unido, y Kate será la anfitriona.
En el evento se espera que sus amistades y otros parientes esten allí. No es seguro que sea una fiesta baby shower como tal, pero podría llamarse así.
Deja una respuesta