Revelan causa de la muerte de Karl Lagerfeld

Arte Y Medio

A una semana del fallecimiento de Karl Lagerfeld a sus 85 años de edad , han revelado la causa de su muerte; un cáncer de páncreas. Natasha Fraser-Cavassoni, escritora, amiga y colaboradora del diseñador, contó en una emotiva carta detalles de la enfermedad que padecía el diseñador, así como su sentir tras la lamentable pérdida.

Natasha, íntima amiga de el káiser de la moda, trabajó más de un año para la firma francesa Chanel ,periodo en el que logró crear un estrecho vínculo con él. Fue así como Natasha se enteró de la enfermedad que Lagerfeld llevaba combatiendo en secreto desde hace un tiempo.

El diseñador falleció el 19 de febrero de este año en el Hospital Americano de Nueuilly-sur-Seine de París, a donde ingresó a urgencias una noche antes. "La muerte de Karl Lagerfeld me ha partido en dos. Mi lado racional se alivia porque ya no tiene dolor, Karl tuvo cáncer de páncreas, pero mi lado emocional no puede soportar la idea de que nunca volveremos a hablar”, expresó en el documento publicado por el periódico británico Daily Mail.

Lo Reciente