La cantante y actriz Lady Gaga ha roto su compromiso con su prometido y representante, Christian Carino. Las noticias que apuntaban a un enfriamiento en la relación se han confirmado, y el representante de la artista ha querido despejar los rumores y hacerlo oficial a la revista People,que lo ha confirmado.
Según fuentes cercanas a la pareja, Carino y Gaga habrían roto hace poco tiempo, y las causas "no son dramáticas". "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se acaban", afirman esas mismas fuentes. En la misma semana en la que puede conseguir el primer Oscar de su carrera, la intérprete se sitúa en el ojo mediático no solo por su trabajo sino también por su vida personal.
Las primeras informaciones de que Stefani Germanotta, nombre de pila de la artista, había empezado a salir con su representante se remontan a enero de 2017. Poco después empezaron a dejarse ver juntos, y en septiembre de ese año Gaga confirmaba estar "enamorada" de Carino, que además de su representante también lleva las carreras de otras estrellas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y Harry Styles.
Los rumores de distanciamiento en la pareja llevan oyéndose semanas, y se intensificaron cuando Gaga, de 32 años, no acudió con Carino, de 49, a los premios Grammy, a los que tampoco llevó su anillo de compromiso. Además, no citó a su ya exprometido en su discurso de agradecimiento cuando la canciónShallow
se llevó el galardón. Si se había dejado ver con él en los Globos de Oro o en otras de las muchas entregas de premios a las que ha acudido este año.
Este es el segundo compromiso matrimonial de la actriz que se rompe. El primero fue en julio de 2016, cuando anunció que finalmente no habría boda con el actor Taylor Kinney, con quien llevaba saliendo cinco años y con quien sigue manteniendo una buena relación.
Deja una respuesta