Después de pasar más de cinco años esperando la segunda parte de Frozen mientras cantamos Let It Go, finalmente está a la vuelta de la esquina. Disney presentó el primer trailer de la película animada más exitosa de los últimos tiempos, donde vemos el regreso de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven.
El trailer establece una historia mucho más oscura que la que presenciamos en la cinta de 2013. Las imágenes comienzan con Elsa sola en una playa tratando de usar sus poderes para correr sobre el agua. Ella tiene éxito al principio, pero termina siendo consumida por las olas antes de llegar demasiado lejos.
En el resto del trailer, vemos lo que parece ser la pandilla en una aventura de riesgo lejos de casa. Están en un territorio desconocido, enfrentándose a obstáculos invisibles.
Quizás la imagen más interesante en el tráiler llega un poco más que a mitad de camino, y le da a los fanáticos la primera mirada a los nuevos personajes de la franquicia. Dado que no hablan en ningún momento, es difícil tener una idea de quiénes podrían ser, pero suponemos que se tratan de los personajes de los actores que se sumaron al proyecto: Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.
Deja una respuesta