Hace dos años puso a bailar al mundo entero con "Despacito" y desde entonces lanzó una serie de éxitos bailables, pero Luis Fonsi afirma que también sigue siendo un cantante romántico y está listo para presentar "todas sus cartas" el viernes en un nuevo álbum: "Vida".
"Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico y siempre dije ‘no me he alejado, no me voy pa’ ningún sitio’. Yo sigo siendo un cantante romántico, yo sigo hablando ese idioma romántico. Pero a la misma vez me gusta poder hacer ambas cosas. No me gusta que me limiten", dijo Fonsi en una entrevista reciente con medio internacionales.
"Vida" es el noveno álbum de estudio del astro puertorriqueño y su primero en cinco años, un lapso de grandes cambios en su vida y su carrera , en especial desde 2016, cuando el nacimiento de su hijo Rocco coincidió con el del tema que le dio fama mundial y una mayor exposición a la música latina.
Sobre el título del disco, dijo que lo escogió porque para él es una especie de radiografía de su propia vida.
"Estas canciones nacen de lugares muy honestos, muy reales. Muchas tienen que ver conmigo, otras no. Pero me pareció que mi vida está ahí, en cada canción", dijo Fonsi recordando sus corridas entre la casa y el estudio y otros compromisos profesionales mientras su esposa estaba embarazada.
"Esa vida, esa emoción, ese amor que uno siente de padre hacia un hijo es el amor más puro y más intenso que existe en el universo y es imposible que eso no quede reflejado en mi música, en mi arte, en mi manera de comunicarme. ‘Vida’ es todo. Es mi vida".
Deja una respuesta