Luego de que se desatara el escándalo sobre vídeos sexuales de el canta autor Ozuna, quien habría estado siendo extorsionado por el asesinado trapero Kevin Fest, quien era abiertamente transexual.
El artista ha decidido hablar sobre el tema, luego de que sus abogados enviaran cominicados a la prensa aclarando la situación.
La primera aparición donde el artista decidió hablar del tema, fue en su concierto del pasado domingo 27 de enero, donde se excuso con su público por lo sucedido y dijo que era joven y cometió errores, pero que tiene un corazón limpio.
Ozuna Rosado emitió unas declaraciones en el programa ´´La Comay´´ de la Mega TV, donde aseguro que no tenia nada que ver con la muerte de Fest, aclaro que si había sido extorsionado pero que no esta siendo investigado por la policía.
El puertoriqueño tiene claro que cometió un error de juventud acompañado de la necesidad de hacer dinero de manera fácil, ya que no tenia una buena posición económica en el momento que acepto el trabajo que hoy le ha costado el cotilleo de los medios de comunicación y ataque por las redes sociales.
Deja una respuesta