Después de recibir dos visitas de la policía, Blac Chyna ofreció sus declaraciones. A principios de esta semana, el Departamento de Policía de Los Ángeles le confirmó a E! News que habían "respondido a una perturbación" en casa de Chyna el domingo, 20 de enero.
Al día siguiente, la policía regresó a la propiedad de Chyna una vez más para asistir a una petición de "custodia policial" de su ex maquilladora.
De acuerdo con TMZ, la disputa inicial fue entre Chyna y la maquilladora, quien supuestamente dejó sus pertenencias en casa de la estrella de reality. Se informó que la policía visitó la casa de Chyna una segunda vez para acompañar a la maquilladora a retirar el resto de sus pertenencias.
En respuesta a los reportes, la abogada de Chyna emitió un comunicado en su nombre. "Los hijos de Chyna, King Cairo y Dream Renée, están los dos saludables y muy bien", le dijo Lisa Bloom a E! News. "Nunca estuvieron en ningún peligro y cualquier reporte de lo contrario son enteramente falsos". Bloom agregó, "Le recuerdo al público que cualquiera que le entregue a consciencia un reporte falso a los Servicios de protección infantil puede ser sujeto a responsabilidad criminal y civil".
Deja una respuesta