Calvin Harris piensa que su nombre artístico es “horrible”. El verdadero nombre del DJ de 35 años de edad es Adam Wiles, y aunque no le importó que sus fanáticos lo llamaran Calvin al comienzo de su carrera, ahora dice que odia el nombre artístico porque no parece que la gente esté hablando del verdadero él.
Dijo: “Nadie me llama Calvin. Es horrible y no es mi nombre. Al comienzo de mi carrera cuando la gente se reunía conmigo por primera vez, lo dejé pasar. Era una especie de apodo”. A medida que el creador de éxitos como “One Kiss” se hizo más popular, se volvió menos aficionado a su nombre artístico, y ahora se niega a que lo llamen Calvin, porque cree que su personaje en el escenario es un “alter ego”.
En declaraciones a la estación de radio escocesa Clyde 1, agregó: “Lamento que esto sea ridículo. Está hablando con mi alter ego’. Desde ese día he estado como, ‘No me importa si piensan que es un apodo o algo así, no es mi nombre’ “. La decisión de Calvin de prohibir su nombre artístico es uno de los muchos cambios que ha hecho en su vida en los últimos años, incluso dejar de beber en 2014.
“Lo último que quiero hacer es tomar 2 botellas de jack daniels por noche, vivir en pastas greggs y dormir en un autobús absolutamente apestoso todo el año. Gritar un micrófono durante 55 minutos y tocar un teclado 5 veces por semana, esos días han quedado detrás”, señaló.
Deja una respuesta