En internet circula un video íntimo de l cantante puertoriqueño Ozuna, y el reggaetonero se refirió públicamente al respecto. Según han indicado varios perfiles en las redes sociales, el material pertenece a una película XXX gay en la que el cantante puertorriqueño de 26 años participó hace algún tiempo cuando aún no se dedicaba a la música.
A través de un comunicado enviado por equipo Dimelo VI a medios de comunicación, y que People replica, Ozuna confirma que en efecto se trata de él y que fue víctima de extorsión por ello: "El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados publicaron ayer y confirma que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo en el que era menor de edad".
El propio artista lo calificó como "un error del pasado, impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno".
Agregan: "Este video fue editado con el objetivo de causar aún más daño". Indicaron además que emprenderán acciones legales: "Las medidas legales necesarias ya se están tomando, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal".
Deja una respuesta