Bebe Rexha, una de las nominadas al Grammy en la categoría ´´Mejor Artista Revelación´´ dijo estar luchando para encontrar un vestido para la ceremonia del mes que viene, teniendo que hacer frente a diseñadores que la consideran "demasiado grande".
La cantante también nominada por la canción "Meant to Be", interpretada con un dúo country, criticó a diseñadores en las redes sociales por negarse a hacerle un vestido a medida, en lo que viene siendo un tema omnipresente en la alfombra roja.
"Mi equipo contactó a algunos diseñadores", dijo la joven de 29 años. "Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande". "Si una talla 6/8 es demasiado grande, entonces no sé qué queréis que os diga. Entonces no quiero llevar vuestro p… vestido", dijo Rexha. Una talla estadounidense 8 es más o menos una 40 en Europa y una 12 en Reino Unido. "Estáis diciendo que todas las mujeres del mundo que son talla 8 no son lindas y no pueden llevar vuestros vestidos".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el
Otras famosas como Adam Lambert y la modelo Tyra Banks tuitearon a favor de Rexha, que afirmó que "su c… talla 40" asistirá a la gala de los Grammy el 10 de febrero.
La cantante no especificó qué diseñadores le habían dado la espalda, pero su denuncia puso en evidencia una vez más el desafío al que se enfrentan las mujeres que no caben en los vestidos de prueba, generalmente limitados a las modelos de pasarela de tallas 0-4.
Luego de las declaraciones de la cantante, varios diseñadores han acudido en su ayuda, proponiendose como los artistas que confeccionen el vestido de Rexha.
Deja una respuesta