Luego de que un emotivo mensaje de la mamá de Eiza González preocupara a sus fanaticos, la actriz se sinceró sobre lo que le pasó. "Mi princess doll, que esas alas vuelen alto, que te remonten a otros cielos, que tu espíritu libre y creativo te sostenga", escribió Glenda Reyna en una selfie junto a su famosa hija. "Que tus ojos miren otras tierras que con ellas vienen nuevos aprendizajes y cuando aterrizajes".
Finalmente a través de su Instagram, la actriz de Baby Driver compartió un extenso post explicando la situación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el
"El último año de mi vida ha sido uno de los más difíciles. Tuve un accidente mientras trabajaba y terminé en el hospital con una doble fractura de clavícula. Estaba sola y lejos de casa. Lo guardé en secreto por muchas razones. Tenía tanto qué perder, incluyendo una gran vida de trabajos cambiantes. Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o bañarme… En un momento crucial, estaba completamente inmóvil. Me esforcé tanto para salvarlo todo, viajé herida por todo el mundo para no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual, el tiempo no estaba de mi lado en cuanto a la recuperación, e incluso bailé sin que nadie supiera que estaba lastimada".
González detalló como trató de afrontar ese estado: "Debido al dolor, estaba entrando en pánico. Me esforcé tanto, fue tan difícil, pero mi cuerpo estaba fuera de mi control y tuve que aceptarlo. Eventualmente perdí cada cosa que había estado matándome durante el último año. Todo. Me sentí lo más débil que jamás me he sentido. Abajo y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida".
"Logré tanto que incluso todavía no puedo verlo. Podemos ser muy duros con nosotros mismos y nunca nos detenemos y nos amamos por dar lo mejor. Nuestras mentes pueden ser un lugar oscuro. Se necesita mucho para no dejarnos ahogar. Nunca fui más consciente de lo bendecida que soy por estar sana y viva. Admiro a cada persona que lucha por su salud mental y física cada día. Les tengo mucho respeto. Este año, estoy empezando desde cero. Soy más fuerte que nunca y tú también. Nada es más fuerte que una persona rota que se reconstruye a sí misma. Lo tienes. Puedes empezar de nuevo. Comparte tu historia para ayudar a otros. No están solos".
Deja una respuesta