Game Of Thrones ha influido poderosamente el panorama de la televisión a lo largo de sus siete temporadas, pero con la octava y última temporada, podría cambiar todo lo que conocíamos hasta ahora.
Durante su visita a un programa de televisión,
Kit Harington habló abiertamente, sobre el final de la serie de HBO. Dijo que quizás no estaba "feliz" pero sí "muy satisfecho" con la manera en que terminan las cosas en Westeros.
"Estoy muy emocionado de que la gente lo vea", le dijo Harington a Ball. "Creo que será extraordinario, esperemos que cambie la televisión como lo hizo en un principio, que rompa barreras. Puede pasar".
Como su coestrella, Emilia Clarke, Harington dijo que tiene un sentimiento de luto ahora que el show terminó (para él, después de que terminaran las grabaciones, pero todavía no para los espectadores).
"Es como cuando terminas un libro, ¿no te hace feliz terminarlo, verdad? No terminas un buen libro y dices, ‘Estoy feliz de que haya terminado’", dijo Harington. "Tienes un luto porque se acabó, es exactamente lo mismo con los nueve años haciendo este show. Sin importar cómo haya terminado, o como termina en realidad, una pequeña parte de ti siempre dice, ‘Oh’. Hay un sentimiento de pérdida alrededor".
"Todo el mundo quedó roto al final. No sé si lloramos porque estábamos tristes de que terminara o si estábamos llorando porque fue j**idamente agotador", le dijo a GQ Australia. "Teníamos falta de sueño. Parecía estar diseñada para hacerte pensar, ‘Está bien, estoy cansado de esto, maldita sea’. Recuerdo a todo el mundo caminando por ahí hacia el final diciendo, ‘Tuve suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré. Pero es suficiente’". Game of Thrones se estrenará el domingo 14 de abril por HBO.
Deja una respuesta