La Semana de la Moda masculina comienza este viernes en Milán

Arte Y Medio

La Semana de la Moda masculina de Milán arranca este viernes con el desfile de la firma Ermenegildo Zegna y continuará hasta el próximo 14 de enero con las propuestas de Versace, Prada, MSGM y Fendi, entre otras, para el próximo otoño/invierno.

Los asistentes podrán disfrutar durante cinco días de moda en la capital lombarda de 27 desfiles, 16 presentaciones y 18 eventos para 52 colecciones.

Como es habitual, el calendario lo abrirá Ermenegildo Zegna el próximo viernes y será el único desfile del día. Mientras que el sábado será el turno de Jimmy Choo, Les Hommes, Versace y Billionaire y para el domingo desfilarán las colecciones de MSGM, Tod’S, Prada y Dsquared2.

El lunes 14 de enero será la jornada de cierre de esta semana de la moda masculina y en la pasarela brillarán las piezas de Emporio Armani y Fendi, mientras el broche final lo pondrá Gucci con un evento especial del que se desconocen detalles.

De forma paralela, habrá varios eventos entre los que destacan las presentaciones de Ralph Lauren Purple Label o de la casa de zapatos masculinos Moreschi.

Lo Reciente