El cantante Romeo Santos demostró una vez más porque es »El Rey de la Bachata».
Santos ofreció un show sin desperdicios el pasado sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, donde interpretó temas como, »Doble Filo», »Perjurio», »Eres Mía», »Por Un Beso», »Necio», »Imitadora», » Bella y Sensual», »La Tormenta», »Tu Jueguito», » Los Infieles», »Mi Corazoncito», »Yo Quisiera Amarla», »Amigo», El Malo», »Propuesta Indecente», »La Boda», »Obsesión», entre otros, solo fueron algunos de los temas que interpretó Romeo,
Como es costumbre de Santos siempre que brinda un concierto en este escenario, se dirige a una tarima en el medio e interpreta temas a petición del público.
Las grandes sorpresas de la noche fueron El Maestro Juan Luis Guerra con quienes interpretaron el tema »Carmín, los segundos invitados fueron el Dúo Dinámico Wisin y Yandel, el tercero fue Luis Figueroa, quien interpretó un tema en solitario que esta sonando bastante, »Por Perro», el cuarto fue Annuel AA, quien cantó junto al Romeo Santos el remix, »Ella Quiere Beber», pero también, cantó varios temas propios como »Bebé», »Hipócrita» y »Culpables» que pusieron a vibrar a todos presentes.
Y la sorpresas final, una de las más esperadas de la noche fue »’El Negrito Ojos Claros» Ozuna, otro de los que puso eufórico al público con su presentación junto con Romeo Santos. ambos interpretaron »Ibiza», »Farsante», y para cerrar con broche de oro, »Sobredosis», acompañado de fuegos artificiales.
Los interpretes urbanos, El Alfa y Ala Jaza, fueron los encargados de recargar las energías del público antes de la salida de Romeo Santos al escenario, ambos, con una aceptación envidiable.
Fuente: sujeydisaponte.com
Deja una respuesta