Meghan Markle podría romper tradición real en su parto

Arte Y Medio

Meghan Markle podría volver a romper la tradición de la familia real británica con respecto a su parto.

Al no tener una jerarquía tan importante, ya que es muy poco probable que se convierta en reina, la duquesa de Sussex no tendrá que hacer público el nacimiento de su hijo, como lo ha hecho Kate Middleton con George, Charlotte y Louis, ni tampoco como la misma Diana de Gales con William y Harry.

Al ser esposa del príncipe que no está destinado al trono, la duquesa de Sussex podrá tener un parto con mucho menos exposición.

Los duques de Sussex estarían buscando “opciones” y asegura que se rumora que Meghan podría dar a luz en la comodidad de su casa, ya que hasta el momento ha tenido un embarazo “sencillo”.

Meghan no quiere ser cuidada por enfermeras; tampoco quiere que su bebé sea cuidado por nanas. Por ello Doria Ragland, madre de Meghan, estará con ella en el momento de dar a luz y lo más seguro es que se quede para ayudarla con el bebé.

El nuevo bebé real probablemente no sea presentado el mismo día del parto, como los hijos de William y Kate, y debamos esperar más tiempo después de su nacimiento para conocerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Reciente