Katy Perry es la cantante mejor pagada según Forbes

Arte Y Medio

Luego de más de diez años de trayectoria la cantante Katy Perry se encuentra en el listado de las cantantes mejor pagadas de Forbes, gracias a una fortuna estimada de 83 millones de dólares.

La publicación además reseña que los ingresos provienen de su participación en el programa de concurso ‘American Idol’ y del lanzamiento de ‘Witness’ su último álbum, estrenado en junio de 2017.

Después de Katy están otras dos cantantes igual de reconocidas: Taylor Swift, con 80 millones de dólares y Beyoncé, con 60. Precisamente ella ocupó el primer lugar el año pasado en este listado.

Para este ranking la revista calculó las ganancias "antes de impuestos del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018 y antes de deducir los honorarios de los agentes, representantes, abogados y ejecutores de bienes", basándose en estudios de mercado de Nielsen SoundScan, NPD BookScan, entrevistas internas y estimaciones propias.

En el Top 10 de las cantantes mejor pagadas del 2018 completo están Pink, Lady Gaga, Jennifer López, Rihanna, Helene Fischer, Céline Dion y Britney Spears.