Alicia Machado ofrece su ayuda emocional y profesional a Marjorie de Sousa

Arte Y Medio

A raíz del que nuevo pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil el pasado fin de semana tomara fuerzas por la actriz revelar que mantuvo al argentino el tiempo que vivieron juntos, Alicia Machado mostró su preocupación por esta situación hasta el punto de ofrecerle ayuda emocional y profesional por medio de su fundación a de Sousa.

A través de Instagram, Machado comentó: "Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé. Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado”.

Alicia continuó haciendo un llamado a la reflexión a de Sousa: "Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”.

La Miss Universo 1995 terminó subrayando: "El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”.

 Hasta el momento, Marjorie de Sousa no ha dado ninguna respuesta a su colega.