Altagracia Salazar: »Un espacio menos para el periodismo decente, uno más para las bocinas"

Arte Y Medio

"Buenos días, arriba, “alevántense” hoy nos van de CDN. Un espacio menos para el periodismo decente, uno más para las bocinas" así inició la mañana de este viernes la periodista Altagracia Salazar.

A través de un video colgado en su cuenta Twitter compartió con sus seguidores que a partir de esta mañana "Ricardo Nieves, Edith Febles y yo (Altagracia Salazar) salimos hoy de CDN; hemos sido combinados a abandonar este espacio de trabajo por la dirección de la empresa, que nos quiso obligar a compartir el tiempo con un grupo de periodistas comprometidos con el Gobierno".

Asimismo, en el comentario de una foto en su cuenta de Instagram dijo "adiós a CDN. La intolerancia del PLD (Partido de la Liberación de Dominicana) se lleva otro espacio de periodismo decente".

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Salazar aprovechó para recordar la Marcha del Millón que organiza el Movimiento Marcha Verde.

"Es un espacio más de periodismo decente que se pierde y es un nuevo motivo para que todos los dominicanos y dominicanas marchemos el próximo 12 de agosto, porque lo que está en juego es nuestra democracia, estamos, si alguien lo duda a las puertas de una dictadura", dijo.

En el mismo audiovisual, Altagracia Salazar informó que "a partir del próximo lunes el espacio será conducido por Nelson Rodríguez, un empleado del Gobierno en Dirección de Estrategias de la Presidencia y columnista del periódico Diario Libre, junto a un hermano del director del diario El Caribe que a su vez es empleado del Banco Central".

Buenos días, arriba, “alevántense” hoy nos van de CDN. Un espacio menos para el periodismo decente uno más para las bocinas pic.twitter.com/wzB0RTMUgM

— Altagracia Salazar (@altagraciasa) 3 de agosto de 2018 ">

Adios a CDN. La intolerancia del PLD se lleva otro espacio de periodismo decente

Una publicación compartida por  Altagracia Salazar (@altagraciasa) el