¿Problemas entre la Insuperable y su compositor Cromoex?

Arte Y Medio

Luego de que La Insuperable y su esposo Toxxi Crow resaltaran el trabajo musical que vienen realizando en equipo en una entrevista ofrecida en el programa  semanal de entretenimiento "Más Roberto" el pasado fin de semana, provocó disgusto al compositor Cromoex de la cantante porque no lo mencionó y se publicó el siguiente mensaje a través de las redes sociales.

La Insuperable le contestó: 

Te diré algo @cromoex Nunca me eh caracterizado por ser una persona ingrata … una de las lecciones de la vida y que mi esposo @toxiccrow Me enseñó es que el ingrato no tiene memoria , Quiero que sepas Que (La Insuperable ) No la existe Tu .. que tengo desde el momento 0 que salí a este Mundo, mi trabajo se hizo sentir , Cuando escribí mi primer tema (cero gogas) lo hice sin tener idea de esto como también , Dime linda ,ponte pa eso , siempre regía entre otros.. Que el día que decimos trabajar lo hicimos como hermanos y esa alegría llevo a que fuera todo un éxito Sii .. Que donde quiera que voy menciono tu nombre porque nunca me a interesado coger méritos que no me pertenecen, pero sabes que me duele que para mi tu eras mi familia y las familias no se dicen sus problemas por una red social , como lo hiciste tu . Que no se te menciono en una de las miles de entrevista que eh tenido pero si lo dijo @toxiccrow y lo cortan eso te llevo a esto … Me duele que mi madre me dijo que todo lo negativo se iba a ir de mi vida sin darme cuenta pero nunca imaginé que tu serías una de esas personas.. por mi carácter sabes que desearía decirte muchísimas cosas pero como hermana tuya que creía ser te respeto y te digo públicamente que me rompiste el corazón ????….. los vídeos que faltan hoy te los subo todos ????

Una publicación compartida por  ????????????La Mami Del Swagger ???????? (@lainsuperable69) el

Toxxi Crow, esposo y representante artístico de La Insuperable, también respondió: »toxiccrow@cromoex hermano mio aquí va tu repuesta Porque el que me pregunta públicamente yo le respondo públicamente. Y todo aquel que quiere alardear de algo lo hace publico porque para eso están las herramientas tales como DM ( mensajes directo ) whatsapp, teléfonos, correos electrónicos etc. Mira bro comenzando con la carrera de indhira (@lainsuperable69 ) tu le has compuesto la canción de ( me subo arriba , mastica y traga , cama vacía , el verso de la vainita remix y el verso de que hable el dinero remix) Y nunca se te han dejado de dar los méritos donde quiera que vamos siempre y cuando se especifique de que canciones nos pregunten porque la carrera de.la insuperable no se basa sólo en esos 5 temas ya que ella tiene una trayectoria musical de mas de 15 canciones pegadas . Y por otro lado nunca se ha dejado de pagar los royalties y honorarios de esas canciones y de los convenios que hemos pactado antes de lanzar cada canciones . Es mi deber como empresario artístico y productor ejecutivo de la insuperable responderte y poner muchos puntos claros públicamente tal y como te gusta . Por otro lado en cuanto a mi carrera nunca he dejado de darte los méritos tanto en las composiciones como en las producciones ya que cuando eras mi productor musical . Siempre trate de elevar mis canciones al máximo y siempre puse tu nombre en lo alto. Y me haz compuestos varios coros de canciones y algunos versos como el coro de ( que hable el dinero ) el coro y el verso de ( que hable el dinero remix ) el remix del Rey de los views y de casi 1,500 canciones que tengo compuestas y grabadas . SI me preguntan que quien me compone las canciones es lógico decir que soy el propio compositor de mis canciones y tengo algunos compositores de refuerzo que son @bigtrueno y @cromoex asi que hermano el simple hecho que en esa entrevista no se expesifico tu nombre no quiere decir que estamos negando que varios compositores trabajen en las composiciones de varias canciones de nosotros porque las cosas como son . Un abrazo hermano mio y usted también siempre será un hermano de nosotros . Nunca me he catalogado como un ingrato» terminó.’

@cromoex hermano mio aquí va tu repuesta Porque el que me pregunta públicamente yo le respondo públicamente. Y todo aquel que quiere alardear de algo lo hace publico porque para eso están las herramientas tales como DM ( mensajes directo ) whatsapp, teléfonos, correos electrónicos etc. Mira bro comenzando con la carrera de indhira (@lainsuperable69 ) tu le has compuesto la canción de ( me subo arriba , mastica y traga , cama vacía , el verso de la vainita remix y el verso de que hable el dinero remix) Y nunca se te han dejado de dar los méritos donde quiera que vamos siempre y cuando se especifique de que canciones nos pregunten porque la carrera de.la insuperable no se basa sólo en esos 5 temas ya que ella tiene una trayectoria musical de mas de 15 canciones pegadas . Y por otro lado nunca se ha dejado de pagar los royalties y honorarios de esas canciones y de los convenios que hemos pactado antes de lanzar cada canciones . Es mi deber como empresario artístico y productor ejecutivo de la insuperable responderte y poner muchos puntos claros públicamente tal y como te gusta . Por otro lado en cuanto a mi carrera nunca he dejado de darte los méritos tanto en las composiciones como en las producciones ya que cuando eras mi productor musical . Siempre trate de elevar mis canciones al máximo y siempre puse tu nombre en lo alto. Y me haz compuestos varios coros de canciones y algunos versos como el coro de ( que hable el dinero ) el coro y el verso de ( que hable el dinero remix ) el remix del Rey de los views y de casi 1,500 canciones que tengo compuestas y grabadas . SI me preguntan que quien me compone las canciones es lógico decir que soy el propio compositor de mis canciones y tengo algunos compositores de refuerzo que son @bigtrueno y @cromoex asi que hermano el simple hecho que en esa entrevista no se expesifico tu nombre no quiere decir que estamos negando que varios compositores trabajen en las composiciones de varias canciones de nosotros porque las cosas como son . Un abrazo hermano mio y usted también siempre será un hermano de nosotros . Nunca me he catalogado como un ingrato .

Una publicación compartida por  Toxic Crow (@toxiccrow) el

Más tarde, Cromoex borró la publicación que produjo todo este percance a través de las redes.