Concurso Latín Music Tour 2018

Arte Y Medio
 

#Telesistema y #ArteyMedio te llevan a disfrutar de un fin de semana en el complejo turístico más prestigioso del Caribe, Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

Si quieres vivir esta inolvidable experiencia con todos los gastos pagos junto a tus acompañantes, sigue los pasos.

Instrucciones:

1. Síguenos en Instagram @telesistema11rd y @arteymediord, también en Facebook @telesistema11 y @arteymediord

2. Anota las pistas que saldrán en vivo en el programa Arte y Medio, seguidas de las que saldrán en las redes sociales de Telesistema y Arte y Medio desde el lunes 30 de julio hasta el jueves 2 de agosto. (Debes ir anotándolas).

3. El mismo jueves 2 de agosto, cuando hayan salido las pistas, deben dirigirse a esta sección de concursos y armar la frase correctamente con las pistas que salieron durante la semana en TV y redes sociales. (Son cuatro pistas).

4. En el mismo comentario deben escribir por qué entienden que merecen ser ganadores.

5. Las personas que logren armar la frase con las pistas que saldrán en televisión y los stories de Arte y Medio y Telesistema, además de seguir correctamente las instrucciones, serán colocados en una tómbola digital para elegir un (1) ganador de manera aleatoria.

6. La fecha limite para completar la frase será hasta el lunes 6 de agosto a las 10:00 a.m. (CIERRE DE CONCURSO)

7. El ganador será elegido el lunes 6 de agosto a través de un Instagram Live desde las cuentas de @telesistema11rd y @arteymediord a las 4:00 de la tarde.

8. Recuerda poner tu usuario de Instagram para poder contactarte

Premio – Bases legales

1 )Se otorgará como premio un fin de semana todo incluido por tres (3) días y dos (2) noches para seis (6) personas (4 adultos y 2 niños) en Hard Rock Hotel, Punta Cana.

2) Puede participar toda persona física mayor de 18 años, residir en santo domingo y comentar una sola vez, de lo contrario quedarán descalificados.

3) No podrán participar en ningún caso empleados, familiares ni relacionados del Grupo de Comunicaciones Corripio.

4) El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro servicio ni por su valor en dinero.

5) El premio incluye: transporte ida y vuelta en autobuses de la empresa Quepe Tours, y disfrute de los conciertos del Latin Music Tours.

6) El Premio no incluye gastos adicionales que no estén descritos entre los mencionados en el certificado entregado.

7) Si no se logra contactar al ganador en un plazo de 24 horas desde el primer intento de contacto, o éste renuncie al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el otro ganador su derecho a reclamar el premio. Asimismo, se comunicará por la misma vía en el programa Arte y Medio y redes sociales el nuevo ganador.

8) Telesistema podrá aplazar, acortar, cancelar o ampliar el período de la promoción, si ocurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando las debidas razones de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes de la promoción.

9) El ganador automáticamente cede los derechos de su imagen a Telesistema para esta promoción, siendo utilizados en televisión, prensa, web y redes sociales.

10) La promotora, las empresas y/o tiendas proveedoras y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o perdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, debido a o en relación con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios. Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier inconformidad en los premios entregados.

11) Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se consideraran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, de forma que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de esto, Telesistema quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

Estas bases estarán disponibles en nuestra página web www.telesistema11.com.do y publicadas en un periódico de circulación nacional.

Lo Reciente