"Jurassic World: El Reino Caído" se estrena en el país este jueves

Arte Y Medio

“Jurassic World: El Reino Caído” se estrena en el país a partir de este jueves 21 de junio

"Jurassic World: El Reino Caído", la primera producción de Hollywood dirigida por un cineasta español, Juan Antonio Bayona, llega este jueves 21 de junio a todos los cines del país.

“Jurassic World: El Reino Caído” es la quinta película de la franquicia “Jurassic Park”  basada en los libro de Michael Crichton que inició su viaje en 1993 de la mano del director Steven Spielberg y la cual esta vez está dirigida por el español Juan Antonio Bayona, el cual trabajó con el guion escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow, este último será el director de la próxima entrega del filme.

La película cuenta nuevamente con sus protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y completan el reparto Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, y Ted Levine, además de Jeff Goldblum y BD Wong.

Esta película nos cuenta cómo Owen y Claire organizan un equipo de rescate para salvar a los dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción y están atrapados en una isla inestable con un volcán a punto de estallar. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue,  mientras Claire se ocupa de salvar al resto de las criaturas. Aunque desconocen sobre la conspiración para la que han sido contratados que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.