Ozuna no aceptó que buscaran un doble para escenas en »Qué León»

Arte Y Medio

Uno de los cantantes más populares del género urbano del momento, Ozuna, se estrena por primera vez en la pantalla grande y, rechazó la propuesta de contratar un doble para realizar algunas escenas extremas como parte de su personaje en la película »Qué León».

El intérprete de »Única», se encuentra en medio de su gira »Odisea» y paralelamente trabajando en su última producción artística y, aun con la apretada agenda que presenta, se negó a tener un doble en porque quiere brindarle algo real a sus fanáticos.

Dijo que es una persona común y corriente y que si tiene que ayudarle a alguien a cargar algo, lo ayuda, »solamente soy artista en la tarima» puntualizó.

Referente a su música y la actuación el cantante entiende que son cosas que complementan para su carrera.

Reveló que siempre soñó estar en la pantalla grande y dejó claro que está dispuesto a seguir colaborando con Caribbean Cinemas, »Ojala vengan 20 películas más, y yo si, las 20 películas la voy hacer y voy a estar ahí». 

Todos sus compañeros en la comedia romántica lo calificaron como un excelente ser humano, y que para ser su primera película está actuando como todo un profesional.