Clarissa Molina y Ozuna, un romance entre leones en »Qué León»

Arte Y Medio

Clarissa Molina y Ozuna desenlazan una historia de amor entre leones en la película »Qué León», donde dos familias tienen el mismo apellido pero una es pobre y la otra es rica.

En la comedia romántica Clarissa en su personaje da vida a Nicole, una chica rica pero que siempre ha mantenido los pies sobre la tierra, humilde, creyente en sus valores y nunca le quiere sobrepasar a nadie por nivel económico y su estatus social

Ozuna es José Miguel, un joven de bajos recursos pero con muchas visiones y deseos de echar hacia delante que termina enamorado de #Nicole, la chica adinerada.

 La actriz Celines Toribio es la madre de Ozuna en el filme, quien confesó que está usando lentes de contactos para simular mejor el parecido con Ozuna (José Miguel).

Soy Musculoso tendrá la parte cómica de la película y se llamará Masa.

Anyelina es Josefina, la ex novia de José Miguel quien causará algunos problemitas contar de volver con su ex.

Frank perozo es el director de »Que León» que cuenta con una inversión de más de 74 millones de pesos por los valores de producción con el apoyo de Caribbean Cinema.

Esta película será una producción para toda la familia y estará disponible en todos los cines del país el 29 de noviembre, en Puerto Rico y todas las islas del caribe el 6 de diciembre y en noviembre en Estados Unidos.