Mediante un comunicado de prensa a través de la compañía, Generamúsica, el cantante Cristian Castro desmiente la supuesta demanda que enfrenta por maltrato físico y psicológico por aparte de su exesposa Carol, con quien solo duró 28 días de casado.
Esta información circula en algunos medios de comunicación y »al respecto informamos que no existe notificación alguna de la supuesta demanda a nuestro artista, por lo que en caso de que existiera ignoramos los términos de la misma.
Señalan »que aún dicha demanda existiera no quiere decir que su contenido sea verídico o se encuentre probado, ya que se encuentra suspendida a que la parte actora acredite sus pretensiones, correspondiendo al juez competente la calificacion de los hechos y valoración de pruebas para emitir una sentencia ajustada al derecho».
Aclaró que es costumbre de algunos comunicadores presentar como un hecho consumado algunas declaraciones contra una persona pública, por lo que consideran que así es este caso.
En el comunicado, niegan este tipo de especulaciones, »Esperamos que todo quede aclarado una vez que se resuelva e juicio de divorcio en trámite sustanciado ante la autoridad competente.
Deja una respuesta