Asesinan al cantautor Evio Di Marzo, hermano de Yordano

Arte Y Medio

Fuentes periodísticas señalaron que el artista recibió un disparo la noche de este lunes cuando se resistió a ser despojado de su vehículo en las inmediaciones de Bellas Artes

El cantautor venezolano, Evio Di Marzo, hermano del reconocido cantante Yordano, perdió la vida la noche de este lunes en lo que se presume fue un intento de robo en las inmediaciones de Bellas Artes, en Caracas. 

Fuentes periodísticas señalaron que el artista transitaba en su vehículo Aveo color Arena, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon, provocando que colisionara. Fue trasladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Di Marzo era músico, compositor e intérprete. Nació el 23 de mayo del año 1954, de padres italianos.

Fue el fundador del grupo Adrenalina Caribe, referencia de la música en los años 80 en Latinoamérica. De profesión era antropólogo, pero su pasión era la música, a la cual dedicó su vida.

A los 13 años comenzó a participar con su hermano Yordano en una banda llamada Ford Rojo 1954.

Entre 1988 y 1991 dio clases en la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Enseñaba la materia electiva Concepto de Muerte y Desarrollo Tecnológico.

Durante años se dedicó a atender sus propios locales de comida, pizzerías que se hicieron famosas por su esencia culinaria. 

En los últimos tiempos cantaba esporádicamente, con Kinteto Zalvaje o con Adrenalina Caribe.

Lo Reciente