Kim Kardashian hace historia al ser reconocida como la mejor influencer

Arte Y Medio

Kim Kardashian recibirá este próximo 4 de junio un reconocimiento con el que hará historia. La empresaria será galardonada con el CFDA a mejor influencer, una nueva categoría de los premios más importantes de la industria de la moda. “Durante la última década, Kim Kardashian ha dado significado a la influencia de personajes en la era digital”, ha afirmado su fundadora, la diseñadora Diane von Furstenberg.

Sus extravagantes looks que no dejan diferente, sus selfies que la han convertido en la reina de Instagram con más de 111 millones de seguidores y sus marcas relacionadas con el sector de la moda y la belleza han hecho que el Consejo de Diseñadores de Moda de América reconozcan esta labor.

Desde que se convirtiera en la estrella indiscutible de los realities, la mujer de Kanye West se ha convertido en toda una ‘influencer’ que genera mucha expectación en cada una de sus apariciones públicas y que ha conseguido construir un imperio millonario. Uno de sus grandes hitos ha sido su línea de productos cosméticos KKW, una de las más vendidas del año pasado y en este 2018 acaba de sacar a la venta su primer perfume con un frasco que reproduce su cuerpo.

La reina del ‘contouring’ también tiene sus firmas de ropa y complementos Kids Supply (infantil) y Kimoji y hace poco cerró la tienda que tenía junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, Dash, pero mantiene la e-shop. Además ha sido imagen de marcas como la de su marido, Yeezy, y Calvin Klein, una campaña en la que posa con su familia.

La 17 edición de los CFDA se celebrará en el Brooklyn Museum y reunirá a los grandes protagonistas de la moda de este último año, entre ellos, a Donatella Versace, que recibirá el Premio Internacional, y a Raf Simons y a las hermanas Olsen, que están nominados a mejo diseñador de moda femenina.

Lo Reciente