Jorge Pabón (Molusco) y Jaime Mayol se unen al elenco de »Que León»

Arte Y Medio

El reconocido actor, comediante, productor y locutor Jorge Pabón (Molusco) y el modelo y presentador de televisión Jaime Mayol, ambos de descendencia boricua, se unen al cast estelar que estará participando en la nueva producción cinematografía dominicana “Que León”.

Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco” se unirá a “Que León” con un importante papel co-estelar que le dará vida al personaje que llevará por nombre “Masa” y el cual con sus años de experiencia en el cine y el teatro aportará el toque único que lo identifica con el público. Cabe destacar que Molusco en la actualidad es el productor y locutor del programa #1 en la radio de Puerto Rico a través de la Mega.

Así mismo con una participación especial de el modelo, actor, presentador de televisión, y egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa Jaime Mayol, estará por primera vez en una producción cinematográfica. El apuesto presentador estará interpretando a Frederic, ex novio Nicole León personaje interpretado por Clarissa Molina y el cual será odiado por muchos y amado por las chicas que siguen su carrera cada día en el programa en el que actualmente es co-presentador, Viva La Tarde, que se transmite por Wapa TV en Puerto Rico.

La producción de la película manifestó que tienen altas expectativas con la inclusión de Jorge, así como de Jaime, rostros frescos en el cine y que lograrán conectar con el público de todos los mercados donde la película será exhibida, y muy en particular en su estreno en Puerto Rico fijado para el 6/diciembre.

“Que León” será  dirigida por Frank Perozo y protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Lo Reciente