Rihanna: espectacular para Vogue

Arte Y Medio

Rihanna está de vuelta definitivamente. Tras unos meses en los que se dedicaba a hacer extranos y puntuales posados, la diva ha vuelto a poner en marcha la maquinaria de su cuenta de Instagram.

Primero con su línea de lencería y ahora con este maravilloso posado para Vogue magazine.

La de Barbados es la cara de la prestigiosa revista en el mes de junio. Con mirada gatuna, en primer plano, la intérprete de Umbrella seduce con su mirada y su melena frondosa.

La cantante se siente muy orgullosa de estar en la portada de la publicacion. Y es que no cualquiera protagoniza este tipo de posados. Solo la Rihanna de 2018 podía superar a la Rihanna de 2017 .

RiRi es una habitual en los photoshoots de la revista, siempre con estilismos muy cuidados como éste en blanco y negro y look ochentero.

Rihanna es una de las cantantes más fotogénicas y camaleónica que conocemos. Con diferente color de pelo, peinado o estilismo, siempre roba todos los flashes.

La diva ya se está preparando para el verano. Lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, mostrándose en bikini, con unas fotos donde presume de piernas y que han vuelto locos a sus seguidores.

“Cuando no puedes esperar al verano” es el título que Rihanna ha elegido para este conjunto de tres fotografías que están revolucionando la red.

summer daze and summer nights! June issue @voguemagazine ….. @pacorabanne @lynn_ban

Una publicación compartida por  badgalriri (@badgalriri) el

Lo Reciente