Pakolé: » La salsa no aguanta un fusionamiento más, debemos hacer temas inéditos»

Arte Y Medio

El cantante dominicano Pakolé confesó en una entrevista en Arte y Medio que la salsa en el país necesita más temas inéditos porque si no va a quedar nada del género.

»Estamos apostando a la música inédita porque pensamos que la música salsa no aguanta un fusionamiento más,  hay que bajarle dos», dijo el intérprete de ‘’Le Hace Falta Un Beso’’.

Agregó que los artistas deben hacer temas nacionales con marca país, porque si no el género se les va a ir de las manos.

Al ser cuestionado por la conductora del espacio, Wanda Sánchez, que cómo fue recibido por la comunidad salsera, contestó que fue objeto de críticas en sus inicios y que muchos lo tacharon como un enganchado del género, pero a todos los que creían que su música no iba a funcionar este responde: »Estamos aquí todavía, tenemos cinco años en el género salsa y estamos en el primer guandul, yo vine a este género con la convicción de que me iba a quedar porque me acomodó  muy bien y así lo recibió la gente ».

Aprovechó  el espacio de Arte y Medio  para brindar detalles de su más reciente  audiovisual  »Besos» featuring con Bulova, este tema fue grabado en las playas de Boca Chica, en República Dominicana y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.