Maluma impacta en el desfile de Dolce & Gabbana

Arte Y Medio

La música no es lo único en lo que triunfa el astro colombiano Maluma. El fenómeno musical del momento pisa fuerte en otros renglones del entretenimiento, como en el de la moda, tras su aplaudida participación el pasado viernes en la pasarela de la mano de la firma Dolce & Gabbana.

El célebre intérprete fue el elegido por los reconocidos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para actuar en el desfile de la Semana de la Moda Masculina de Milán, evento que sirvió para presentar los diseños de moda para la temporada otoño-invierno de este año.

El artista llegó al desfile vistiendo un vistoso traje color dorado, provocando el entusiasmo y la algarabía entre los asistentes. «Preparando para hacer historia», escribió Maluna en sus redes sociales tras su reunión con los diseñadores que se encargaron de puntualizar cada detalle de su presentación en el desfile.

Maluma fue el centro de atención de los invitados cuando salió al escenario para interpretar dos de sus éxitos más conocidos: «Corazón» y «Felices los cuatro». El artista, antes de agotar su participación en el evento, desfiló con una sudadera de D&G que decía ‘Love is Love’.

Entre las celebrities que asistieron al desfile estaban el cantante Austin Mahone, Cameron Dallas, Rafferty Law (hijo del actor Jude Law) y el jugador del Juventus, Paulo Dybala.

Lo Reciente