Ataque de clones de ‘Kim Kardashian’ son la nueva campaña de Yeezy

Arte Y Medio

Para los que entendían que una Kim Kardashian en este mundo no es suficiente, aquí van varios clones más. Resulta que, en la nueva campaña de Yeezy, la firma de Kanye West, sus protagonistas son -ni más ni menos que- claros clones de su mujer. Mujeres vestidas con su sexta colección con pelucas XL en rubio platino, pantalones de chandal y cropped tops de la firma.nParis Hilton, por cierto, es una de ellas.

A finales del año pasado, Kanye West hizo el lanzamiento oficial del primer lookbook de la nueva colección de su marca de ropa Yeezy, que llegó llena de piezas de athleisure y una protagonista ideal: su esposa Kim Kardashian, una de las influencers más poderosas de Instagram.

Yeezy Supply al parecer será otra de las muchas marcas que no estarán presentándose el próximo mes de febrero en la NYFW (una tendencia que cada vez tiene más seguidores en el mundo de la moda), así que como un first look de la Season 6 de la etiqueta vimos a Kim en una serie de fotografías inspirada en las típicas imágenes de paparazzis, a las que, está de más decirlo, Kim está bastante acostumbrada.

Ahora, Yeezy estrena una nueva versión del lookbook teniendo una serie de invitadas de alto perfil, quienes reprodujeron las poses y los looks de Kim: para la campaña lanzada en Instagram, reclutaron nombres como Paris Hilton, Jordyn Woods, Amina Blue, Sami Miro, Abigail Ratchford, Kristen Noel Crawley y las gemelas Shannon y Shannade Clermont para promover aún más la línea de ropa. Incluso podemos ver una fotografía de la actriz porno Lela Star, quien decidió sólo usar los zapatos de la colección.

 

#YeezySeason6 #ParisHilton #ForeverTheOG YEEZYSUPPLY.COM

Una publicación compartida por  Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

#YeezySeason6

Una publicación compartida por  Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo Reciente