El Óscar de Frances McDormand fue robado brevemente en una fiesta

Arte Y Medio

El Óscar que Frances McDormand ganó como mejor actriz el domingo fue robado brevemente en una fiesta luego de la gala aunque regresó finalmente a su dueña y el ladrón acabó detenido, informaron la policía y testigos.

McDormand, de 60 años, se llevó el premio por su interpretación de una madre llena de rabia buscando justicia por el asesinato de su hija en "Tres anuncios por un crimen", que ganó un total de dos estatuillas.

La periodista del New York Times, Cara Buckley, que estaba en la fiesta oficial del evento, el ‘Governors Ball’, escribió en la red Twitter cuando la seguridad estaba "buscando a un tipo que tomó el Óscar de Frances McDormand y salió corriendo".

Explicó que un fotógrafo empleado por el célebre chef Wolfgang Puck –responsable de la comida del evento- detuvo al hombre y recuperó la estatuilla.

McDormand "lo había puesto en la mesa y estaba conversando" cuando el premio desapareció, según Buckley, quien acotó que la actriz pidió que dejaran ir al ladrón, aunque fue arrestado luego.

Lo Reciente