Alejandro Sanz lanza una línea de complementos de moda

Arte Y Medio

Alejandro Sanz ha puesto a la venta este jueves junto con Starlite una colección de complementos para el hombre que incluye, entre otras cosas gafas de sol, relojes y carcasas para el móvil. El cantante ha anunciado en sus redes sociales la llegada de esta nueva línea con un vídeo en el que se le ve trabajando en el diseño de los objetos que acaba de lanzar. El estreno llega un poco más tarde de lo esperado, ya que el compositor de Corazón partio había anunciado en su Instagram en julio que esta línea de complementos estaría lista en septiembre.

No es la primera vez que el cantante se adentra en el mundo del diseño. En 2014 lanzaba junto con su mujer Raquel Perera una línea de camisetas que llamaron Rosas & Beats y que se vendían en Ebay con fines solidarios.

En esta ocasión, el arte de Alejandro Sanz está a la venta en Starlite Shop (www.starliteshop.com), la tienda online de productos de celebridades internacionales que ha surgido de lo que nació como proyecto solidario en 2010 de la mano de Sandra García-Sanjuán y que ha acabado convirtiéndose en el Festival Starlite que reúne desde entonces a un gran número de famosos y artistas.

En el vídeo de presentación de esta nueva colección el cantante explica que ha intentado "crear cosas que marquen una diferencia" y que pretendía "crear cosas que realmente nos inspiren y que nos expliquen también" ya que, "las cosas si no nos explican algo, si no nos aportan algo no dejan de ser cosas".

No es el primer famoso que firma creaciones para Starlite Shop, la nueva ruta de negocio de este proyecto que no ha parado de crecer desde hace siete años. Naomi Campbell con una línea de belleza centrada en lacas de uñas, y Antonio Banderas con una colección de gafas, carteras y fundas protectoras para el móvil, han sido otros de los nombres de fama internacional que han querido dejar su huella en esta tienda online en la que también se encuentra la línea propia de ropa y complementos del ya carismático festival. El mismo Banderas ha respondido al anuncio de Alejandro Sanz en su Twitter con un: "¡Bienvenido al equipo, querido amigo!"

Lo Reciente