Publicidad
Home Espectáculo Ya han pasado cuatro años de la partida del actor Paul Walker

En noviembre de 2013, el famoso actor de la saga de Rápidos y Furiosos, Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico. Ya son cuatro años que se cumplen de su desaparición física y sigue siendo tema en los medios de comunicación.

Tyrese recordó a su compañero de reparto mediante sus cuentas de Instagram diciendo que “Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros”.

En marzo de este año, se dio a conocer una grabación donde se ve a Walker manejando a una altísima velocidad en Japón, imágenes que despertaron críticas y lamento.

Nacido en Glendale, California, el 12 de septiembre de 1973, Walker fue conocido por su papel de Brian O´Conner en la película de carreras de calle, repitiendo el papel en cinco de las seis producciones de la franquicia. También actuó en Bajo Cero (2006), Timeline (2003), Inmersión Letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La Prueba del Crimen (2006).

Fuera de la actuación, Walker fue la cara de la marca de perfumes The Coty Prestige, fragancia Davidoff Cool Waterpara hombres, y protagonizó la serie de National Geographic Channel, Expedition Great White.

También fundó la organización benéfica “Reach Out Worldwide” (ROWW), una organización que provee los esfuerzos de ayuda para las zonas afectadas por desastres naturales.

Publicidad