Publicidad
Home Música Wisin y Yandel están de regreso y estrenan video musical “Como antes”

El dúo de la historia “Wisin y Yandel” uno de los más queridos de la música latina, están preparando su regreso juntos por todo lo alto con el estreno del vídeo musical “como antes“, contagiosa composición que reúne los títulos de sus más exitosas canciones de una manera muy original .

La agrupación que había tomado rumbos distintos en el año 2013, decidió complacer a sus fanáticos y unirse para brindarles buena música “como antes“.

“El junte que todos querían ver Wisin y Yandel“, expresó Yandel a través de su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento oficial del vídeo que ya superó el millón de reproducciones en Youtube, cuya canción es de su autoría y cuenta con la colaboración de Wisin,El sobreviviente“.

Mírala bien, bien pega’, ahora es que es, a la pared, ponle el dembow, pam pam pam, ahora es” son parte de las canciones que forman parte del pegajoso tema, las cuales obtuvieron rotundo éxito.

Se recuerda que luego de su separación, el dúo continuó compartiendo escenario en varias ocasiones. Su última participación juntos en el país fue durante el concierto de Wisin y Maluma en junio de este año, donde Wisin y Yandel hicieron un breve recuento al público dominicano de sus temas más populares.

Aquí les dejamos con el vídeo de Yandel y Wisin que está causando euforia: “Como antes“.

¿Qué les parece?

 

Publicidad