Publicidad
Home Música Wisin y Maluma, una fiesta que ni la lluvia logró detener

El imponente escenario de Altos de Chavón, volvió a estremecerse la noche del sábado 17 de junio,a ritmo del reguetonero Wisin y el ídolo del momento Maluma.

Ni la lluvia logró parar la fiesta de los presentes quienes esperaron con el mejor de los ánimos la presentación de sus amados artistas.

El primero en subir al escenario fue el “Sobreviviente” Wisin quien con la chispa y energía que le caracteriza puso a vibrar al público desde el primer instante.

Sus contagiosos temas “Vacaciones”, “Ahora es”,”Tu tienes el control”,”Mayor que yo”,”Duele el corazón”,”Escápate conmigo”, “Nota de amor”,”Adrenalina”, fueron cantados y disfrutados con furor por la fanaticada.

 

El regreso del “Dúo de la historia”.

Sin duda alguna el momento más emblemático de la noche fue cuando Wisin reapareció sobre el escenario en compañía de Yandel, causando la histeria de los presentes que nunca imaginaron este inesperado reencuentro del “Dúo Dinámico”, sobre el escenario.

Como sólo este dueto saber hacerlo,ambos se encargaron de encender la pista y lograron que el público se remontara a los años 2005 y 2006, interpretando sus éxitos “Pam, Pam”,”Mírala bien”,”Racata” y “Noche de sexo”, los cuales como si el tiempo se hubiese detenido fueron coreados a todo pulmón.

Maluma.

Con un impresionante juego de luces, músicos y bailarines salió a escena el “Pretty boy” Maluma, cuando el reloj marcaba las 11:00 p.m.

Vestido totalmente de blanco y con mucho sexapeel , Maluma interpretó su canción “Borró cassette”, para dar apertura a su show.

Maluma se notó siempre muy emocionado y en varias ocasiones se detuvo a contemplar al publico fascinado con el cariño que recibía. La algarabía y el furor se mantuvieron vigentes desde el principio hasta el final.

Pese al tórrido aguacero que cayó el colombiano de 23 años, ofertó lo mejor de su repertorio durante una hora y media.

Esta presentación forma parte de su “Maluma Tour”, que lo ha llevado a recorrer varios países alrededor del mundo.

Una vez más los dominicanos demostraron,que ni un diluvio los detiene a la hora de disfrutar de un buen concierto como el que ofrecieron estos dos importantes artistas, Wisin y Maluma.

“Borró cassette” @maluma 🎶🎤📼 #ArteyMedio #ConciertoAyM #MalumaAyM

A post shared by Arte y Medio (@arteymediord) on

Publicidad