Home Música Wisin crea reto para firmar nuevos talentos

El cantante puertorriqueño @wisin tiene reto para todos sus seguidores y para aquellos que sueñan o anhelan ser artista.

Y es que el intérprete de ”Vacaciones” va empezar a firmar nuevos talentos 🎶🎤, solo deben de hacer una versión del género de tu preferencia de su nuevo tema ”Quisira Alejarme” junto a @ozunapr, ser creativo y tagearlo. ”Tienes un reto de parte de W, todo lo que sea valiente y crea que tiene el talento necesario para conquistar al mundo, pues aqui esta ”Quisira Alejarme”, haz tu version y enviala, taqueame que yo te voy a subir si me gusta y voy a comunicarme contigo”. Wisin ya firmó al jóven #Abdiel con quien esta trabajando un nuevo tema.¿Qué te parece?

 

El cantante puertorriqueño @wisin tiene reto para todos sus seguidores y para aquellos que sueñan o anhelan ser artista. Y es que el intérprete de ”Vacaciones” va empezar a firmar nuevos talentos 🎶🎤, solo deben de hacer una versión del género de tu preferencia de su nuevo tema ”Quisira Alejarme” junto a @ozunapr, ser creativo y tagearlo. ”Tienes un reto de parte de W, todo lo que sea valiente y crea que tiene el talento necesario para conquistar al mundo, pues aqui esta ”Quisira Alejarme”, haz tu version y enviala, taqueame que yo te voy a subir si me gusta y voy a comunicarme contigo”. Wisin ya firmó al jóven #Abdiel con quien esta trabajando un nuevo tema.¿Qué te parece?

Una publicación compartida por Arte y Medio (@arteymediord) el