Publicidad
Home Espectáculo Vladimir de “Ilegales” exige respeto para los artistas dominicanos

La red social Instagram fue el instrumento utilizado por Vladimil Dotel, vocalista de la agrupación merenguera Ilegales para desahogarse y expresar su descontento con la prensa dominicana.

Pues el artista colgó un vídeo en esa red social en el que dice que los periodistas faltaron el respeto a los cantantes del género urbano al supuestamente alegrarse de que se anunciara que las presentaciones de Mozart “La Para”, El Mayor y Mark B serían suspendidas ayer domingo en el Festival Presidente 2017.

“Dio mucha pena ver como aplaudían y se alegraban de esa cancelación”, expresó Dotel.

El artista se quedó con las ganas de continuar desahogándose, por lo que finalizó expresando lo siguiente: “Quisiera decirle pal de cosas pero después me gano pal de enemigos por ahí más los que tengo”.

Se recuerda que Mozart “La Para”, El Mayor y Mark estaban pautados para presentarse el pasado domingo en el Festival Presidente desde las 4:00 de la tarde y decidieron posponer su presentación porque entendían que había poco público en el estadio. Por lo que minutos más tarde, la Cervecería Nacional Dominicana dio a conocer a través del señor Luis Rubio la cancelación de los shows de estos artistas.

Finalmente los tres cantantes urbanos lograron presentarse en el importante evento tras la presentación del astro puertorriqueño Ricky Martin, en un denominado “After Party” en el que pusieron a bailar a quienes se quedaron a esperarlos pasadas las 2:00 de la madrugada.

¿Ustedes qué opinan?

Desahogo. #masrespetoparaelartistadominicano

Una publicación compartida de ilegalesoficial (@ilegalesoficial) el

Publicidad