Home Espectáculo Un vídeo muestra la infidelidad del novio de Khloé Kardashian

La estrella de la televisión y empresaria Khloé Kardashian, de 33 años, se enfrenta este miércoles a la difusión de un vídeo que revela la infidelidad de su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson.

En las imágenes publicadas por el portal estadounidense TMZ, especializado en noticias sobre celebridades del mundo del espectáculo, se ve a Thompson a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres. Con dos de ellas intercambia besos y caricias.

Según TMZ, el vídeo fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses. Thompson, de 26 años, tiene un hijo de un año de una relación anterior. Su relación con una de las miembros del clan Kardashian comenzó hace casi dos años. Aparecieron juntos por primera vez en público en septiembre de 2016.

Khloe Kardashian anunció su embarazo en diciembre del pasado año con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 70,6 millones de seguidores, en la que se veía un primer plano de su barriga con sus manos entrelazadas con las de su pareja. “¡Mi gran sueño hecho realidad!”, dijo entonces. “¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!”.