Publicidad
Home Espectáculo Tueska hará pausa en la TV para dedicarse a su carrera artística

Tal y como lo hizo hace unos meses la cantante y presentadora colombiana Tueska, anunció nuevamente su salida del programa dominical “Más Roberto” donde laboraba desde el 2014 para desde ahora enfocarse únicamente a su carrera como merenguera.

Tueska quien goza de gran aceptación en el público dominicano explicó que necesita este receso de la televisión pues quiere dedicarse exclusivamente a su música para la cual ya tiene varios proyectos en puerta.

“Esto no es un adiós, es un hasta luego porque seguramente voy a tener la oportunidad de venir a contarles buenas nuevas de todo lo que emprenda con éxito a partir de ahora”, expresó Tueska en compañía de sus amigos y compañeros Roberto Ángel Salcedo, Bolívar Valera “El Boli” y El Dotol Natra.

Aclaró que su salida del espacio no se debe a ningún conflicto con Roberto Ángel Salcedo, tal y como había circulado en las redes sociales.

Recientemente Tueska, estrenó el video musical de su tema “No te creas tan importante” mismo que ya cuenta con más de 350,000 visitas en Youtube.

 

Publicidad