Publicidad
Home Espectáculo Tony Dandrades dice que sus críticas son para mejorar la televisión dominicana

Tras la publicación que realizara ayer martes 8 de agosto en su cuenta de instagram, donde calificó a la televisión dominicana y algunos de sus talentos como “un batallón de mediocres”, el presentador Tony Dandrades, volvió a ratificar su posición al respecto indicando que sus críticas son para la mejoría de la producción televisiva local.

“Para mí sería muy fácil ver de lejos mi país, viajar por el mundo haciendo mis reportajes porque soy un reportero y me siento muy orgulloso de serlo, pero no soy así… Soy parte del movimiento “Revolución de la TV Dominicana”, esto no puede seguir así y como he dicho en todos mis comentarios, no todo es malo, pero es más lo malo que lo bueno”, expresó.

Dandrades, aclaró que con estas críticas persigue lograr una revolución en los canales de televisión en cuanto al contenido que se transmite diariamente y aseguró que no descansará hasta conseguirlo.

“No piensen que mi crítica es para atacar, es para mejorar y créame, que no me quedaré con los brazos cruzados; algo se está gestando. Un fuerte abrazo, les quiero mucho”concluyó el comunicador.

Publicidad