Publicidad
Home Espectáculo Tinta de Asfalto aclara situación sobre audios que le acusan de farsante

El joven Bienvenido Delgadillo Suárez, mejor conocido como “Tinta de Asfalto”, salió frente a los rumores sobre unos supuestos audios donde supuestamente confesaba que su intento de suicidio el pasado lunes 10 de julio desde la réplica de la Torre Eiffel, habría sido una farsa.

Indicó que existen dos notas de voz , las cuales envió a una persona que le habría reprochado por lo que hizo más aseguró que una de estas fue alterada y sacada de contexto en su contra.

“Yo estuve investigando y vi que hubo una nota de voz que la manipularon…Sucede que a una persona de confianza que me estaba reprochando en ese momento y para que esa persona no me siguiera reprochando yo le dije que esa era mi oportunidad de entrar al movimiento…”, expresó en una entrevista para Arte y Medio.

Sobre su “intento de suicidio”, dijo que aprendió de su error pero exhortó a los jóvenes a no imitar este tipo de acciones.

“Quiero aprovechar para hacer un llamado a la sociedad y decirles que lo que yo cometí fue una equivocación por la presión mental en ese momento, y  no hay que acudir a un sitio de peligro para llamar a atención. Me apena que haya personas que estén imitando esto pero lamentablemente este país se mantiene así”, señaló.

A pesar de que no ha logrado conseguir dinero para saldar sus deudas, ha querido sacarle lo positivo a esta experiencia y decidió continuar en la música y lanzó un nuevo tema titulado “El loco de la Torre” como semblanza de lo sucedido.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Bernardo de los Santos, reportajes de Elines Olaverría y la edición de contenido digital de Francina Bello.

Aquí la entrevista:

Publicidad