Home Música Timberlake aseguró que no habrá polémica en show de medio tiempo del...

El cantante pop Justin Timberlake, encargado de actuar en el espectáculo musical del medio tiempo del Super Bowl LII, que se va a disputar el próximo domingo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, adelantó este jueves que esta vez estará acompañado solo por su grupo musical y no habrá ninguna “sorpresa” que genere la polémica, reseñó EFE.

Timberlake reveló durante la rueda de prensa previa al Super Bowl, que solo su banda, “The Tennessee Kids”, se uniría a él en el escenario, mientras descartaba cualquier posibilidad de que su otro exgrupo de músicos, “‘N Sync”, o Janet Jackson fuesen a participar.

(Lea también: De M. Jackson a Lady Gaga, 25 años de “touchdowns” musicales en la Superbowl)
El cantante estadounidense, que se convierte en el primer artista que va a actuar por tercera vez en el espectáculo del medio tiempo de un Super Bowl, regresa después de 14 años que lo hizo en Houston (2004), cuando también jugaron los Patriots de Nueva Inglaterra, en la edición 38 y ganaron 32-29 a los Panthers de Carolina.

El domingo, los Patriots, que defienden el título de campeones del Super Bowl y buscan el sexto de su historia, se enfrentarán a los Eagles de Filadelfia, que no tienen ninguno.

Pero el Super Bowl del 2004 no hizo sólo historia por el triunfo de los Patriots, sino por el llamado “mal funcionamiento del vestuario” de la cantante Jackson que causó controversia nacional.
Timberlake, que fue un invitado especial de Jackson durante su actuación, arrancó un pedazo de su vestido e hizo que la cantante mostrase el desnudo de uno de sus pechos en pleno concierto.

El momento histórico de la televisión que sería conocido como “Nipplegate” y que provocó cambios en la trasmisión del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.

Aunque nadie le hizo a Timberlake una pregunta relacionada con el incidente del 2004, el cantante estadounidense aseguró que todo iba a salir bien porque habían hecho un gran trabajo de equipo.
“Vamos a tomarnos en serio lo que queremos conseguir y es que todos se diviertan mucho. Ese es mi principal objetivo con el espectáculo del medio tiempo”, subrayó el cantante.