Publicidad
Home Espectáculo El testamento del hijo de Cantinflas será leído hoy

A solo horas de conocerse el fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, hijo del desaparecido comediante mexicano Mario Moreno Cantinflas, su viuda reveló que este martes se leerá su testamento.

“Lo que él haya escrito en su testamento es lo que voy a hacer. Nada está pendiente, porque la empresa sigue en pie”, dijo respecto al documento Tita Marbez, quien fue la tercera esposa del empresario, en declaraciones al diario Reforma.

Ivanova, el único hijo del querido actor mexicano Cantinflas, falleció la madrugada del lunes a los 57 años a causa de un infarto fulminante.

Sus restos fueron velados en el panteón francés de Ciudad de México y este martes se realizará su cremación hacia las 15:00 p.m., hora local.

Moreno Ivanova y su hoy viuda encabezaban una compañía llamada Cantinflas World, que maneja parte del legado artístico de su inolvidable padre.

Ivanova y Marbez vivían separados desde hace aproximadamente un año, pero según lo revelado por ella, mantenían una buena relación e incluso este domingo habían estado en contacto vía Whatsapp.

Según Reforma, el deceso del empresario sucedió en casa de su prima, Paty Moreno, con quien se había mudado hace algunos meses.

Marbez explicó que Ivanova que era hijo adoptivo de Mario Moreno y la bailarina rusa Valentina Ivanova, padecía de hipertiroidismo desde niño y que por ello cargaba consigo una píldora en caso de urgencias.

Mario tenía en el cuello un collar que yo le había dado, con una pastilla”, explicó Marbez, “pero no alcanzó a abrirla, eso le hubiera dado cuatro horas más de vida”.

Tras la cremación, los restos de Ivanova serán depositados en el Panteón Español capitalino al lado de su hijo, Mario Moreno Bernat, que falleció trágicamente a los 22 años en 2013.

Publicidad