Publicidad ▾
Home Novelas Telesistema presenta tres nuevas telenovelas

Santo Domingo.- Telesistema, un canal de emociones, sigue apostando a las telenovelas turcas como pionero en su difusión en República Dominicana donde las ha colocado como una nueva tendencia que responde a los cánones actuales de entretenimiento.

El 28 Noviembre llega el “Suleiman El Gran Sultán” con horario de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la noche.

 suleiman-el-gran-sultan

Se trata de una telenovela de origen turco desarrollada entre 2011 y 2014. Está inspirada en la vida de Suleimán el Magnífico, el más longevo emperador del impero Otomano. Si bien abarca diversos temas como la consolidación de su imperio, su diplomacia y estrategias militares, su vida personal es la que acapara la mayor atención. Cuenta con un harem de mujeres que son sus esposas, pero en especial, destaca su esclava Alexandra Lisowska, conocida como Hürrem Sultán y personificada por Meryem Uzerli, una extranjera con una llamativa cabellera roja que logra seducir a Suleimán.

También estrenó ayer lunes 21 de noviembre “Silvana Sin Lana”, en la cual vuelve Carlos Ponce a las pantallas dominicanas de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde. Junto con el actor boricua participa Maritza Rodríguez, como su contraparte femenina al tiempo que el papel antagónico recae sobre Marimar Vega.

Silvana_sin_lana

Asimismo Telesistema, repunta con “Señora Acero 3 “La Coyote”, cuyo Gran Estreno está programado para el próximo martes 29 Noviembre 9:00 PM, protagonizada por Carolina Miranda y Sergio Goyri.

Señora Acero 3 - La Coyote Blog

La trama versa en torno a los inmigrantes ilegales que intentan pasar la frontera Mexico Americana y en el proceso quedan atrapados por redes de narcotraficantes que les esclavizan en la producción y distribución de drogas, sin embargo, son liberados por La Coyote (Carolina Miranda), quien es capaz de dar su vida para protegerlos.

Con estas telenovelas, Telesistema, canal 11, articula una programación interesante por demás, que permite a sus televidentes disfrutar en cada tanda de propuestas interesantes que le cautiven y lleven el entretenimiento a un nivel máximo de disfrute.