Techy Fatule se presentará por primera vez en el Coliseo Teo Cruz
Publicidad
Home Espectáculo Techy Fatule se presentará por primera vez en el Coliseo Teo Cruz

La cantante Techy Fatule, se presentará por primera vez en el Coliseo Teo Cruz mañana 15 de diciembre.

Será un día memorable para la artista donde dará todo por el todo en el escenario con su producción ”A Su Tiempo”.

Yo mañana me lanzo al vacío. Lo digo así porque no solo dependerá de mi. También de ustedes… pero me lanzo con el corazón lleno de orgullo, de satisfacción y con la firmeza de que sera una noche que muchos de nosotros no olvidaremos”. escribió Techy en su perfil de Instagram.

La interprete de ”Entregarte Todo”  informó que aun quedan boletas disponibles aunque puntualizó que muy pocas.

Techy Fatule  se ha mantenido de cerca en la preparación de su concierto, ”Anoche estuve en el montaje del concierto hasta tarde”

 

Anoche estuve en el montaje del concierto hasta tarde… Es mas de lo que imagine. Un equipo que ha trabajado por meses. Todos porque aman lo que hacen y creen en este proyecto. Yo mañana me lanzo al vacío. Lo digo así porque no solo dependerá de mi. También de ustedes… pero me lanzo con el corazón lleno de orgullo, de satisfacción y con la firmeza de que sera una noche que muchos de nosotros no olvidaremos. Mañana tenemos una puesta en escena que merece este pais, que merece el publico. Todos estos casi 50 hombres y mujeres que tienen muchos días trabajando, valdra la pena. Aun quedan boletas disponibles… POCAS ( Grx a Dios) pero pueden comprar aun uepatickets.com @elinorsaldana

Una publicación compartida por techy fatule (@techyfatule) el

Publicidad