Publicidad
Home Música Techy Fatule deslumbra en su primer concierto junto a Juan Luis Guerra...

La cantante dominicana Techy Fatule fue la responsable de dar abertura al concierto de Juan Luis Guerra la noche de ayer jueves 14 de septiembre en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.

Luego de varios días de ensayos y preparación la cantante subió al escenario para entregarle al público sus mejores melodías cargadas de romanticismo y desamor.

Algunos de los temas que interpretó la artista fueron ”Déjame entregarte el todo” ”Prohibirme verte” y ”Otra vez” su más reciente sencillo.

Techy Fatule recibió una gran aceptación por parte el público asistente y de sus seguidores en las redes sociales donde aprovechó para extender sus agradecimientos por todo el apoyo, en especial al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, por brindarle este privilegio: ”Esta oportunidad ha sido maravillosa pero contar con esta receptividad me ha tocado una tecla muy linda del corazón”.

Este concierto forma parte del tour ”Todo tiene su hora” del cantante Juan Luis Guerra que puso a bailar a donde Techy volverá a fungir como telonera  este próximo sábado 16 en el mismo lugar.

Techy Fatule en todas sus presentaciones tiene como costumbre cantar con la presencia de sus seres queridos, en especial de su hijo, que en esta ocasión no fue la excepción, excepto de su hermana Karla Fatule y su esposo Javier Grullón quienes no pudieron acompañarla por compromisos de trabajo.

 

 

 

Publicidad