Publicidad
Home Conciertos Suspenden conciertos ante el paso del huracán Irma

Las actividades programadas para este fin de semana se han visto afectadas ante el posible paso de la Tormenta Irma, la cual amenaza llegar a territorio dominicano este jueves, por lo que productores y artistas decidieron posponer las agendas.

La actuación de la famosa agrupación estadounidense Maroon 5 y el destacado salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, son algunas de las presentaciones más esperadas que han suspendido ante el paso del fenómeno atmosférico. La Orquesta Sinfónica Nacional y los conciertos de calentamiento del Festival Presidente en Puerto Plata también fueron re programados.

El director de la Orquesta Sinfónica Nacional, maestro José Antonio Molina, dio a conocer que la nueva fecha del concierto es el 25 de octubre en el Teatro Nacional.

De su lado, la Cervecería Nacional Dominicana informó que el concierto de calentamiento del Festival Presidente será el próximo 28 de octubre.

Mientras que los organizadores de las funciones del queridísimo cantante Gilberto Santa Rosa, informaron que los shows del artista fueron movidos para los días 15 de este mes en Santiago, 16 y 17 en el Teatro Nacional.

No obstante, el concierto de la banda Maroon 5 quedó suspendido y hasta el momento no hay nueva fecha para el show, por lo que Saymon Díaz, organizador del evento, informó de manera oficial en su cuenta de Instagram que quienes adquirieron las boletas puedes solicitar reembolso desde el 18 de este mes.

¿Ustedes qué opinan?

 

Publicidad